Concurrimos junto a La Casa de los Municipios Bonaerense, (de la cual es parte en la secretaria gremial el compañero Roberto Nuñez) y La CGT Regional Merlo Moreno Marcos Paz.
En la Marcha también estuvimos junto a intendentes del grupo Esmeralda y el ex ministro de transporte Florencio Randazzo apoyando a aquellos trabajadores que se quedaron sin trabajo y la están pasando mal.
Lamentamos que esta CGT no esté a la altura de las circunstancias y necesidades de todos los trabajadores como alguna vez lo planteara nuestro secretario general de la Unión Ferroviaria Sergio Sasia.
Desde este espacio estamos en condiciones de asegurar que ayer “el movimiento obrero perdió una oportunidad histórica” ya que vimos un escenario complicado con desmanes de bronca dirigentes sin respuestas.
Los trabajadores debemos entender que se está intentando flexibilizar el empleo, los convenios colectivos de trabajo deben ser respetados. No podemos resignar nada de lo logrado ni permitir que se atente contra las condiciones laborales.
Desde todos los espacios debemos sostener la defensa del modelo sindical y decir BASTA a los miles de despidos y la baja salarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario