lunes, 7 de agosto de 2017
Descarriló un tren de cargas perteneciente a la empresa Nuevo Central Argentino
Una formación que circulaba en sentido Rosario - Buenos Aires de la Línea Mitre con vagones de carga perteneciente a la empresa Nuevo Central Argentino que llevaba contenedores descarriló a la altura del paso a nivel, donde se bifurcan las vías. Se desengancharon algunos vagones, mientras que la locomotora y parte del convoy quedó en inmediaciones de la estación San Pedro. Pasadas las 10.00 horas del día de hoy todavía no había tareas de remoción en el lugar, ya que esperaban una grúa. Un conductor de tren contó a La Opinión lo sucedido
Un tren de cargas que circulaba con contenedores en sentido Rosario - Buenos Aires descarriló a la altura del cerrado paso a nivel de la escuela 10, donde las vías se bifurcan para conformar la central y la auxiliar.
Una vecina dijo que cuando se levantaron esta mañana ya estaba el tren ahí. A las 10.00 de la mañana, no había movimiento de tareas de remoción ni presencia alguna de personal abocado a resolver la situación provocada por el descarrilamiento.
"Dos veces descarriló, primero el portacontenedor, en el cambio de la vía principal, se abrió y descarriló", explicó a La Opinión un conductor que llegó a trabajar y se enteró de lo que sucedió con la formación descarrillada, que esperaba a la grúa para remover los vagones y continuar viaje.
"Lo pudimos volver a montar sobre el mismo riel, pero cuando estaba listo para salir por vía principal se abrió lo que se denomina una 'trampa' y terminó descarrilando un vagón que quedó volcado y complicado como para levantarlo. Estamos esperando una grúa para limpiar el corredor y poder salir a vía principal", explicó el ferroviario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario