Cómo son la nuevas terminales para recargar tarjetas SUBE de la línea C de subterráneos
Son parte de las 250 que se van a instalar en toda la red del subte para evitar colas y llevar un mejor control de los saldos; ¿cómo funciona?
Primero fue la línea D. Después se sumaron la B y la H. Ahora la línea C de subterráneos también cuenta con terminales de recarga para la tarjeta SUBE en todas sus estaciones.
Funcionan con billetes, no dan vuelto y guían a los pasajeros paso a paso para cargar saldo de manera rápida y fácil. Permiten ahorrar tiempo, evitar colas y llevar un mejor control de los movimientos, ya que un total de de 250 terminales estarán disponibles en toda la red del subte.
Las nuevas máquinas forman parte del Plan de Modernización que incluye la incorporación de nuevas tecnologías, como la red BA WiFi, la App BA Subte, los Espacios Subte Digital, las Bibliotecas Virtuales y el servicio Próximo Subte.
Las primeras 45 terminales de recarga se instalaron en septiembre de 2016 en la línea D. En febrero de 2017 se sumaron la línea B y la línea H. Ahora se incorpora la Línea C y próximamente se agregarán las de la línea E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario