Ya comenzaron a funcionar dos nuevos Centros de Atención al Pasajero en las estaciones Castelar y San Antonio de Padua, que se incorporan a los que actualmente funcionan en las estaciones Once, Caballito y Moreno, todos correspondientes al ferrocarril Sarmiento.
Esta iniciativa forma parte de la puesta en valor del servicio ferroviario cuyo objetivo es brindar atención de calidad centrada en los usuarios y en el cumplimiento de sus derechos. También tiene como finalidad fomentar la cercanía a través de un vínculo más fluido y eficaz con los pasajeros que deseen contactarse con Trenes Argentinos.
Todos los pasajeros podrán acercarse para recibir atención individual y una respuesta personalizada sobre inquietudes que puedan surgir. Asimismo, podrán manifestar una sugerencia, una felicitación o un reclamo y se garantizará una respuesta clara y rápida.
En los Centros de Atención al Pasajero se responden consultas sobre el horario, costos del servicio, se otorgan certificados en caso de cancelaciones o demoras de las formaciones y se asiste en el acceso a personas con discapacidad o movilidad reducida.
Horarios de Centros de Atención al Pasajero
LÍNEA SARMIENTO
Centro de Atención al Pasajero de Once: Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 22 hs., sábados de 7 a 20 hs.
Centro de Atención al Pasajero de Moreno: Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 7 a 21 hs., sábados de 7 a 20 hs.
Centro de Atención al Pasajero de Caballito: Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 7 a 22 hs., sábados de 7 a 20 hs.
Centro de Atención al Pasajero de Castelar: Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 7 a 21 hs., sábados de 7 a 20 hs.
Centro de Atención al Pasajero de Padua: Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 7 a 21 hs., sábados de 7 a 20 hs.
LÍNEA BELGRANO SUR
Centro de Atención al Pasajero de Buenos Aires: Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 6 a 20 hs. y sábados de 8 a 14 hs.
LÍNEA ROCA
Centro de Atención al Pasajero de Plaza Constitución: Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 5 a 21 hs., sábados 5 a 20 hs. y domingos de 8 a 16 hs.
Centro de Atención al Pasajero de Temperley: Ventanillas habilitadas de lunes a sábados de 5 a 21 hs. y domingos de 8 a 16 hs.
Centro de Atención al Pasajero de La Plata: Ventanillas habilitadas de lunes a sábados de 6 a 21 hs.
LÍNEA SAN MARTÍN
Centro de Atención al Pasajero de Retiro: Ventanillas habilitadas de lunes a viernes 6 a 20 hs.
LÍNEA MITRE
Centro de Atención al Pasajero de Retiro: Ventanillas habilitadas de lunes a viernes 7 a 20 hs.
LARGA DISTANCIA
Centro de Atención al Pasajero de Retiro: Ventanillas habilitadas de lunes a viernes de 08 a 20hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario